MANOLO, SIN RIESGO  TRAS LESIÓN

Manolo Carvajal  iniciará su etapa de rehabilitación tras el fuerte golpe en la nuca recibido el sábado pasado, durante el juego en el que  Hilanderos cayó 3-1 ante Guerreros Puebla.

Afortunadamente está descartada una lesión  seria, por lo que  el jugador podrá regresar muy pronto a las canchas.

Carvajal Aguilar  es jugador de primera línea. Ha militado  en clubes  de Tercera División como Chileros, Toros Huatusco, así como en Tiburones Rojos de la malograda Liga de Balompié Mexicano (LBM), circuito   en el que militaron jugadores de buen cartel.

“Ahora estoy descansando. El próximo miércoles  tengo cita con el fisioterapeuta y, dependiendo de lo que me diga, entonces se hará el plan para volver a  estar al cien”, dijo.

Manolo  ya quiere volver a alinear con Hilanderos, pero lo cierto es que no podrá jugar  este martes (contra Licántropos) ni  el próximo viernes (ante Poza Rica), partidos de alta exigencia para la escuadra xalapeña.

LOS PRÓXIMOS días deberá usar el collarín.

Su reaparición podría darse el 15 de este mes, en  la fecha 29 cuando Hilanderos reciba en la UDU a Sultanes de Tamazunchale o bien en la fecha 30, cuando el equipo xalapeño vaya a Tantoyuca.

NO HAY PRISA

La recuperación  total es lo primero. No  hay prisa  para que Manolo vuelva a las canchas. El estar en óptimas  condiciones  es importante para él ya que hay  un par de equipos de la Liga Premier de Segunda División que buscan sus servicios.

Los nombres de estos clubes serían dados a conocer cuando el jugador cierre ciclo con su actual club.