CARVAJAL: “ESTOY BIEN; AHORA, A CUIDARSE PARA VOLVER PRONTO ”

Momentos de tensión se vivieron  tras la finalización del juego entre Guerreros e Hilanderos luego de que, estando en el vestidor, el zaguero Manolo Carvajal sintió efectos retardados de un fuerte golpe recibido entre la cabeza y la nuca.

 Los malestares precisaron su trasladado al hospital  de donde  salió por su propio pie.  

Lo raro del asunto es que el jugador concluyó el cotejo  en el que su equipo perdió 3-1  con los poblanos. En el vestidor de la Unidad “Don Mario Vázquez Raña” resintió los efectos del golpe.

“Fue en un balón por alto  en el que salté para anticiparme,  gané el balón y  el atacante me dio un codazo entre la nuca y el cuello”, dijo vía telefónica Carvajal.

  Agregó que  se tomará el tiempo que sea necesario para su recuperación total. Su ausencia será notoria en los juegos ante Licántropos (próximo martes)  y Poza Rica (viernes 8),  ambos de alta exigencia en semana de doble jornada en la Liga TDP.

“Me siento bien, esperaré lo que sea necesario para volver a la cancha”,  acotó.

DIRECTIVA

La directiva  de Hilanderos que encabeza Mateo Flores brindó las atenciones necesarias al jugador. En los próximos días  hará efectivo  el seguro que aplica la Liga TDP a sus agremiados por lo que se espera que  Carvajal reciba el mejor seguimiento médico.

El regreso de Carvajal a la actividad competitiva  es de temporalidad indefinida. Podría darse rápidamente   o no, según   la reacción  al tratamiento médico, en especial a la terapia de rehabilitación.