LOS MOTIVOS POR LOS QUE COLSA DIO UN PASO AL COSTADO EN LA LIGA PREMIER

Las lesiones  de unos y las ausencias de otros quienes no se  han vacunado  generaron que  el Colsa (Colonia San Bruno)  causara baja  en la Liga Premier de Futbol.

Los de San Bruno son el segundo equipo que dimite en la actual campaña, después de que Universitarios no renovara su deseo de activarse  tras el paro de casi 15 meses debido a  la propagación del virus del Covid.

ESTOS colores volverán a notarse en las canchas del CAD universitario la próxima temporada de la Liga Premier.

El timonel del popular cuadro, Crescencio Hernández, lamentó  que en el que sería su último encuentro –ante el Independiente– “solo jugamos con 8  y así es difícil competir”.

Alinearon en ese juego Guillermo Aguilar, Alejandro Aguilar, Guillermo López, Raúl Morales, Francisco Hernández, David Flores, Freddy López y Crescencio Hernández.

  Colsa, que vio sus mejores momentos el año pasado antes de la suspensión por la propagación del Covid,  volverá la próxima temporada con nuevas caras y renovados bríos.

CRESCENCIO Hernández (derecha), timonel del Colsa, afirma que el equipo regresará con renovados bríos.

“Antes de la pandemia estábamos en buen nivel.  Dimos buenos partidos como el que perdimos 1-0  ante Proquiver con un penalti marcado  a tres minutos del final.

“Vamos a rearmar el equipo. Ya por ahí tenemos unos jugadores de nivel con los que buscaremos hacer una buena temporada”, acotó Crescencio Hernández.

Sobre lo que ha visto en esta temporada dijo que  antes del corte por la pandemia había buen nivel, pero que al regreso a las actividades “algunos equipos hemos sufrido  la falta de jugadores lo que ha ocasionado baja de juego”.

Para el timonel del Colsa  los favoritos para obtener el título son “los de siempre, los que están arriba como Proquiver y Dique, aunque hay otros que  podrían  dar la sorpresa como Rébsamen”, finalizó.

 Colsa terminó la temporada  con cinco victorias, un empate y 14 derrotas; 20 goles a favor y 45 en contra.

COLSA, en el que sería su último juego de la temporada.