Lobos está metido en grupo de cinco  equipos que  suman  tres unidades  tras la primera jornada de Clausura 2022 (Sub 17) de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, Zona 05.

Lobos, con su ruidoso triunfo (1-3)   sobre el actual monarca, Bulldogs El Trigal,   comparte créditos con los también punteros Club Atlético Veracruz (su rival en turno)  que ocupa el primer lugar de la clasificación  por su mejor diferencia de goles (+5) tras  atizar 6-1 a Iniciativa 7.

LOBOS deberá ratificar su buen futbol ante un rival que vendrá a exigirlo.

Por cierto, el juego  entre Lobos y Atlético está programado a las 10 horas de este sábado en la cancha de la escuela preparatoria Artículo Tercero.

El escenario bachiller  luce condiciones más que aceptables. Esto es gracias a la  atención de los directores de ambos turnos en coordinación con la Escuela  de Futbol Delfines de Xalapa.

Liga Municipal de Veracruz, CAR Tiburón  y Córdoba FC  complementan el pelotón de ganadores en la primera jornada.

EN EL A-3

Lobos  trabajo  la tarde de este jueves en la  cancha del Artículo Tercero (A-3).

 Da la impresión  que lo compacto del grupo   es el resultado de la confianza de sus integrantes  en sí mismos, algo  que  parecía lejano en algunos pasaje del  torneo anterior.

LA VICTORIA sobre Bulldogs ha refrescado el ánimo de los licántropos.

El enfrentar al campeón reinante siempre es más que un partido.

Los volúmenes que se manejan  al ganar o perder en este tipo de cotejos son de magnitud gruesa.  Resulta un parámetro infalible para medir el espesor de cualquier escuadra.

Lobos  superó el test con  creces.  Mostró idea y vitalidad.

Pero ante Atlético  deberá ratificar  esas cualidades. Eso es lo importante y deberá hacerlo ante  un cuadro hostigoso, rocoso, pero  con muy buen futbol.

ATENTOS

La directiva licántropa  se ha mantenido unida y atenta ante viento y marea.

 Ha demostrado confianza en su proyecto que  ya está rindiendo frutos al  impulsar a sus jugadores a planos superiores, en lo deportivo y lo académico. 

LA PLANTILLA licántropa va por la suya en esta campaña.

Dan pasos inteligentes  con la asesoría de quienes saben llevar este tipo de planes a buen puerto.

Pero el grupo sigue propenso a analizan  situaciones y elegir soluciones acertadas.

Al torneo regular  le restan 12 semanas aunadas a  las que se agreguen si es que el equipo –como se espera—avanza a la liguilla y lo que sigue.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!