LLEGA AGUIRRE EN MEDIO DE INCERTIDUMBRE

El uruguayo Rodrigo Aguirre llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Su primera impresión  es que  trabajará fuerte para triunfar en el Club América, pero lo cierto es que  el atacante  llega en medio de incertidumbre dada la baja de juego mostrada en Monterrey.

Cierto es que el atacante de 29 años  llega con un cartel de lujo tras su paso por el Liverpool y Nacional (Uruguay), Empoli y Unidense (Italia), Lugano (Suiza), Botafogo (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador), pero en Rayados  sólo anotó 8 goles en 41 partidos, contando cuatro asistencias.

EL URUGUAYO peleará la titularidad con Henry Martín.

Si el DT Andre  Jardine  logra “rescatarlo” de la mediocridad seguramente será de ayuda para que las Águilas  refuercen su intención de lograr el tricampeonato de Liga , además de trascender en la Leagues Cup que arranca el 23 de julio.

Hace unos días  América anunció la contratación de  Alan Cervantes, proveniente de Santos Laguna. Hoy llegó  Aguirre  quien aún no estampa su firma, pero  es un hecho  que  Coapa sea su nueva casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*