LINCES ESPERA EVALUACIÓN DE VISORIA

Como experiencia más que positiva regresó de la Angelópolis los Linces  del Instituto “Francisco de Vitoria”.

La plantilla  comandada por Carlos Enrique López  sostuvo un “tope” contra  el equipo Sub 15  del Puebla FC.

El escenario no pudo ser  mejor ya  que los xalapeños fueron recibidos en el Club Alpha, uno de los complejos  de mayor prestigio en la ciudad de Puebla.

“Fue una grata experiencia. Los muchachos mostraron  confianza y  agradaron a los visores  que encabeza Enrique Vega”, comentó  “Quique” López.

CARLOS Enrique López y los Linces, con productiva visoria.

Agregó que al menos cinco elementos  fueron  contemplados para ser citados a próximas visorias.

“Para mí lo más importante  fue el comportamiento de los chavos. Se motivaron y  el  resultado viene siendo lo de menos”, aseveró el oriundo  de Veracruz puerto.

El trabuco  del “Francisco de Vitoria” sumó su segunda visoria a cargo de  equipos de la Liga MX. En diciembre pasado  fue a Aguascalientes, casa del Necaxa.

“En  los primeros 45’ minutos, con los cuadros titulares en la cancha, el marcador favoreció a los poblanos 1-0” explicó López Ramírez. En el segundo lapso los de la «Franja» aumentaron con un 0-2.

LOS FELINOS, durante la sesión de calentamiento previo al juego ante los poblanos.

“Llevé 21 jugadores y a todos los metí. La idea  de estas visorias es que el jugador se muestre por lo que el marcador sale sobrando”, recalcó  el ex jugador de los Delfines de Xalapa en Tercera y Segunda divisiones.

Con la plantilla viajaron   el ingeniero Luis Rendón, director del  Instituto ‘Francisco de Vitoria’,    Víctor Mojica y Alfredo Gómez, así como el “Tigre” Jorge Zamora, encargado de la asistencia médica.

EL ESTRATEGA explica la forma de juego a su dirigidos. Observan el rector del IFV, Luis Rendón y el quinesiólogo Jorge «Tigre» Zamora,