Las Tiburoncitas Rojas se unen al festejo escualo por la Copa MX

escualitasbienvenidas

LAS “ESCUALITAS” sienten suyo el éxito obtenido por los Tiburones Rojos

 

“El título es un ejemplo a seguir para las fuerzas inferiores

 y para nosotras”, afirmaron las niñas futbolistas  

 

Las Tiburoncitas Rojas, a través de  su coordinadora administrativa estatal, Rocío Rivera Rodríguez, se unieron al gozo  que  ha generado la coronación de los Tiburones Rojos de Veracruz  en el torneo de Copa MX al vencer 4-1 la noche del miércoles al Necaxa.

En un comunicado, Rocío explica que “se tomó  con alegría  el resultado de los Tiburones Rojos  en la Copa MX, que significo la posibilidad  de enfrentar a las Chivas en la búsqueda de un boleto a Pre libertadores”.

Rivera Rodríguez agregó: “el titulo de los escualos es un ejemplo a seguir  por los conjuntos de las fuerzas inferiores y desde luego hasta por nuestra plantilla, porque a ningún campeonato  se le debe negar méritos.

Por su lado la chaparrita Karen Melchor  de igual forma  se adhirió al sentir  de Roció mencionando que desde luego que eso refleja la buena labor que en el renglón directivo de los señores Kuri del cuerpo técnico de los Tiburones y por supuesto de los jugadores, que mostraron vergüenza deportiva.

TIBURONAS EN ATZALAN

Jugadoras del primer plantel  del equipo militante  en la Primera División Femenina del  Futbol del país, estarán este domingo en el municipio de Atzalan.

Enfrentaran  a un combinado de la zona y realizaran visorias  para las plantillas juveniles de la organización escuela. Se espera que todo esto sea un éxito deportivo.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!