LAS RAZONES DE DIEGO BARTOLOTTA PARA ABANDONAR LA NAVE ESCUALA

Diego Bartolotta  deja al CVF Tiburón entre incógnitas y “el equipo se queda en manos  de gente de Tlapacoyan”.

El  ex presidente de los escualos dio un paso al costado dejando el proyecto que inició  a principio  de este año  porque –según dijo—no se cumplieron objetivos.

Sean peras o manzanas, lo cierto es que la plaza porteña, en lo que toca a Tiburones, está salada.

Lo que pasó con el equipo de la Liga MX, al ser el más perdedor de la historia. Sumergido en adeudos algunos no cubiertos hasta la fecha, parece  haber contagiado al club de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que está padeciendo el haber precipitado su inicio  y no esperar a que las condiciones fueran diferentes en cuanto a la pandemia y a una estructura financiera más sólida.

DIEGO Bartolotta se avocará a su labor como presidente de Conifa para el área de Sudamérica.

 Entrevistado por una estación radiofónica el hijo de Daniel Bartolotta, ex jugador de la Primera División  de México, el junior dijo que uno de los principales óbices para el equipo fue el no concretar patrocinios importantes debido a que lo empresarios  esperaban ver al Tiburón jugar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“No van a ser los mismos apoyos que juegues en un campo más pequeño. Se platicaron con muchos patrocinadores, nos decían que el estadio era un punto importante para su promoción y al no cumplir, va de la mano que no nos apoyan»,  sostuvo Bartolotta quien es presidente en Sudamérica de la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (Conifa)  cargo recibido y aceptó  en junio pasado.

LA PLANTILLA no para de entrenar.

Luego, en su cuenta de twitter, Bartolota dijo: “Esta etapa me ha dejado muchas enseñanzas pero las más importantes son: 1.-El enemigo principal está en casa. 2.- No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas. 3.-Todo acaba bien para el que sabe esperar”.  

 TLAPACOYAN

El  CVF Tiburón encontró  refugio en Tlapacoyan. Aunque se había comentado que   el sanitizado estadio “Los Héroes” no abriría sus puertas a la afición hasta que el semáforo epidemiológico  estuviera en  verde, lo cierto es que el equipo ha sido acogido por la afición.

Y son “gentes de las regiones de Tlapacoyan”, como lo dijo textualmente Bartolotta,  quienes respaldarán al equipo al menos hasta el final de la campaña.