
OMAR BRAVO y las Chivas esperan a un duro rival.
El Chivas-Pumas se jugará el domingo por la noche; Tiburones, obligado a ganar
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de marzo.- Con la novedad de que el juego entre Chivas y Pumas se jugará por la noche (20:30 horas) del próximo domingo, la Liga MX alista su regreso luego del parón generado por la Fecha Fifa.
El mencionado cotejo estaba programado para dar inicio a las 17 horas, pero por cuestiones televisivas se modificó al horario nocturno.
Tiburones recibe a Dorados
El próximo viernes 1 de abril, los Tiburones Rojos recibirán en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los Dorados de Sinaloa.
Los “escualos” deberán dar un “pisotón al acelerador” para ganar los tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la liguilla.
Hasta la fecha 11, los porteños suman 9 unidades, aún lejos de la zona de calificación. Sin embargo los seis encuentros restantes de fase regular les abren la perspectiva de seguir esperanzados.
A su vez, Dorados, que jugará el torneo que viene en la división de ascenso, está en el fondo de la tabla con apenas 7 puntos.
Tijuana vs Querétaro
También el viernes, los Xolos de Tijuana harán los honores a los Gallos de Querétaro. Ambos cuadros vienen de empatar en la pasada jornada. Los “Perros” igualaron sin goles con el Toluca, en tanto que Gallos y Chiapas quedaron 1-1.
Xolos se ubica en la octava posición de la tabla general con 16 puntos y su objetivo será no perder el paso para seguir en pos de la calificación.
Gallos ostenta 9 unidades y de no sumar en Tijuana se alejará más de la posibilidad de estar entre los “8 elegidos”.
Otros juegos: (Sábado) Cruz Azul vs Pachuca, Tigres vs Atlas, León vs Monterrey, Morelia vs Puebla y Chiapas vs América.
Domingo: Toluca vs Santos y Chivas vs Pumas.