LA FMF DESISTIÓ Y RETIRÓ INICIATIVA DE CASTIGO AL WOLVERHAMPTON

La cordura  surgió en el caso de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, quien no se reportó a la Fecha FIFA con el Tri.

La postura del Wolves de no ceder a Jiménez debido a las restricciones sanitarias   de los ingleses  de no dejar viajar  a sus jugadores a países con alto índice de contagios de la llamada enfermedad del siglo.  

RAÚL jugará con Lobos en la próxima fecha. En octubre lo esperan en el Tri.

 La FMF  reportó a los Wolves ante la FIFA y se esperaba una sanción para el club inglés, pero al final de cuentas México  retiró la  moción y todo quedó en paz.

El más agradecido de que la FIFA no sancionara a Jiménez ni al Wolves es el técnico  Bruno Lage.

BRUNO Lage, DT de los Wolves, feliz.

  “Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No hablé con ellos personalmente, pero sé que el club habló y llegamos a una buena solución.

Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque en el juego ante el Watford se trata de poner a los mejores jugadores –de ambos equipos–en el campo.  

Por otro lado, Lage elogió las cualidades del ariete mexicano y su importancia en el esquema del club:

RAÚL libró la sanción de FIFA.

 “Conozco a Raúl antes del Benfica y la forma en que jugamos. Cuando trabajo con él ahora, no es una sorpresa para mí porque conozco su valor, pero antes que nada como persona, es un hombre superior.

  El Wolverhampton buscará sus primeros puntos en la Premier League cuando enfrente al recién ascendido Watford.