

El directivo da importancia extra al título
de Copa MX, “el equipo se lo merece”, dijo
VERACRUZ, Ver., 12 de abril.- Los Tiburones Rojos cuentan las horas para disputar la final de Copa ante el Necaxa.
El encuentro de este miércoles acapara la atención. Plantilla, cuerpo técnico, directiva, todos unidos avivan la esperanza de que los “escualos” sumen su tercer título oficial en el máximo circuito, dos de liga (temporadas 1945-1946 y 1949-1950) y una de Copa (1947-1948).
Y como se ha visto en los últimos días, el presidente del club Fidel Kuri Mustieles estuvo atento a la práctica. Sólo hay palabras de confianza para jugadores y cuerpo técnico.

El directivo se dijo contento de “poder vivir esta final, creo que el equipo se lo merece. Estoy muy orgulloso de ellos, sé que no vamos bien en la liga, sé que no es el torneo ideal, el momento ideal, pero los momentos se van presentando, las oportunidades se te ponen enfrente y hay que aprovecharlas”.
Agregó que “ganando mañana no vamos a tapar el mal momento que hemos tenido, pero todavía tenemos cuatro partidos para sacar esto adelante y qué mejor que darle una alegría a la afición, estamos muy comprometidos con ellos, sé que se va a poder, estamos obligados a ganar”.
Recordó que “desde el 1948 el Veracruz no es campeón de Copa, creo que vamos a hacer historia, es algo muy padre, muy gratificante poder que la gente vea a su equipo campeón porque dime alguien que vio el campeonato del 48 y que esté en el estadio, es muy complicado”.
El directivo dijo los niños y jóvenes son importantes porque son los futuros aficionados del club y será una experiencia inolvidable “que vean a un equipo campeón levantar una Copa dentro del estadio (“Pirata” Fuente), va a ser magnífico”.