KLOPP: “ESTOY FELIZMENTE ABRUNADO LUEGO DE CONSEGUIR EL TÍTULO”

Jürgen Klopp reprimió las  lágrimas el jueves por la noche cuando el  Liverpool finalmente fue confirmado como campeón de la Premier League.

La derrota por 2-1 del Manchester City ante el Chelsea puso fin a la carrera por el título y le dio a los “Reds” el trofeo que anhelan desde hace 30 años.

 Klopp y sus jugadores vieron el partido celebrado en el  Stamford Bridge en un hotel en Merseyside. Mostraron júbilo luego  de alcanzar su objetivo final.

JÜRGEN Klopp disfruta del éxito.

Klopp fue abrumado por la emoción y dijo: ‘Teníamos que convencer a la gente y eso es lo que hicimos juntos.

“Es un gran momento. Estoy felizmente abrumado luego de conseguir el título. No tenía idea de que se sentiría así. Es   increíble. Celébralo en casa o en frente de tu casa. Es una alegría”.

LOS «REDS» no tuvieron que esperar para coronar su excelente campaña.

‘Mi cuerpo técnico, no podría estar más orgulloso de lo que mucha gente hizo en Liverpool. Ha sido un viaje muy emocionante desde el primer día. Disfrutamos este momento. Es lo mejor que puedo imaginar. Es más de lo que podría soñar.  

LIVERPOOL se presentará como campeón en las últimas siete fechas del torneo.

“Tuvimos que escribir nuestra propia historia. Tenemos una maravillosa mezcla de jugadores, todos ganadores. Es increíblemente difícil en esta competencia, pero la consistencia nos impulsa ». 

Liverpool ganó con siete juegos de sobra y Klopp fue superado por las emociones de la noche.  

KENNY DALGLISH

En  Sky Sports , estuvo emparejado con Sir Kenny Dalglish, el último entrenador en llevar al Liverpool a un título de liga en 1990.

Dalglish dijo: ‘Estoy muy contento por todos los que están conectados al club. Desde que entró Jürgen,

KENNY Dalglish logró hace 30 años el título con el Liverpool.

ha hecho un trabajo increíble.     

“Jürgen ha sido absolutamente fantástico, en el campo con los jugadores y fuera del campo con todos conectados al club”,  concluyó Dalglish,  ex jugador del Liverpool en la década de los 70 y quien llegó para sustituir nada menos que al laureado Kevin Keegan  que había sido transferido al Hamburgo alemán.

Klopp, de 53 años, se mostró abrumado por la emoción y dijo: “No tengo palabras. Es increíble. Es mucho más de lo que pensé que sería posible. Sabiendo cuánto nos ha apoyado Kenny, es para ti. Es para Stevie (Gerrard). Es para todos”.