
- El atacante está feliz de quedarse en el equipo y agradecido
con sus directivos; habló bien del zaguero argentino Cahais
VERACRUZ, Ver,. 9 de junio.- A ambas partes les fue bien. El atacante Daniel “Keko” Villalva se siente a gusto en Tiburones Rojos y el club con el jugador.
El diminuto argentino de 1.55 metros dijo estar muy contento al salvar la valla del draft y permanecer en el puerto jarocho.
» Soy feliz, acá estoy muy bien y lo bueno es que la directiva pudo mantenerme», dijo a los reporteros de diferentes medios.

Sobre su compatriota, el defensa Matías Cahais, recién contratado por los Tiburones, Villavla dijo que se trata de “un defensor muy bueno» y que lo importante es que» la base se mantuvo. Trataremos que los nuevos se adapten a este grupo”.
En cuanto al desafío que significa ganar la Súper Copa contra las Chivas, el atacante dijo sentirse optimista de que ganarán el pase a la Libertadores, por lo que en los días previos al juego (10 de julio) buscarán estar en el mejor nivel competitivo posible.
LEOBARDO: “A MARINI LE GUSTA TRABAJAR BIEN”
Leobardo López, de los jugadores de mayor experiencia en el equipo de Veracruz, comentó que la llegada de Pablo Marini le dará al equipo equilibrio.
Leobardo y Marini coincidieron en Pachuca “y se trata de un profesional al que le gusta trabajar muy bien, es muy dedicado y normalmente los equipos que ha tenido se caracterizan por jugar bien», acotó el capitán de los “escualos”
Sobre el juego de la Súper Copa, Leobardo dijo que el equipo debe trabajar bien para disputar y ganar el juego y exhortó a sus nuevos compañeros a adaptarse lo más rápidamente al grupo y que puedan aportar lo máximo.

LA PRÁCTICA

Los Tiburones trabajaron este jueves una nueva e intensa sesión en el Centro de Alto Rendimiento.
La plantilla llegó temprano al inmueble donde el cuerpo técnico ordenó diversos trabajos como estiramientos a, rutina física y técnica, conducción, recepción y golpeo del esférico. Mientras tanto los porteros entrenaron aparte.
La plantilla pasó a un circuito de 10 estaciones a un costado de la grama principal, en que desarrollaron fuerza, coordinación y potencia, para finalmente cumplir con una carrera sostenida por todo el inmueble.
Este viernes los “escualos” trabajarán en una sola sesión desde las 7:30 horas en el mismo lugar.
