JUAN  CARLOS “VOLO” HERNÁNDEZ, QUIERE TRASCENDER CON EL XALAPA 777; TRABAJÓ FUERTE PARA COSTEAR SU REGISTRO

No se le cierra el mundo. Trabaja y estudia. No es raro verlo  por algunos rumos de la ciudad ofreciendo sus volovanes.  Confía en  lograr el éxito, en aprender de quienes ha  tomado experiencia en el mundo de las ventas para seguir consolidando lo suyo.

Se trata de Juan Carlos Hernández Montejo.  El joven de 19 años,  oriundo de Puebla, Puebla,  quiere jugar profesionalmente. Su tenacidad lo ha llevado a trabajar duro y lograr reunir el costo de su registro (casi cinco mil pesos) para jugar con el Xalapa 777,  equipo que será el Benjamín del Grupo 3 de la Liga TDP.

A la edad de 2 años su familia se trasladó a Xalapa. Es hijo de Maricruz Montejo Zapata  y Juan Hernández Miranda.  Es el  segundo de cinco hermanos.  En su incursión  en el futbol  ha vestido las playeras de Atlas Filial Xalapa,  Iniciativa 7,   Bravos de Juárez (equipo de “Kalú” García)    hasta enrolarse  con el 777, “Equipo de los Milagros”.

Para “Volo” Hernández el futbol no lo es todo. Recientemente  presentó examen  de admisión para la carrera de administración de empresas, en la

RECIBIENDO indicaciones del DT «Romario» Ortiz.

UV.  Lo acreditó. Ahora espera combinar sus tiempos para jugar con  Xalapa 777, con Halcones UV, además de seguir trabajando para costear sus gastos  y no ser una carga para sus padres.

“Quiero sacar mi carrera, tener un negocio propio  y ser autosuficiente”, comentó  Juan Carlos mientras no dejaba de  vender volovanes después de un partido. Los de choriqueso fueron un éxito ya que se agotaron rápidamente.

¡AQUÍ están!, llévese sus volovanes.

“Volo” Hernández  es un joven con cualidades, ejemplar,  que anhela   cumplir su deseo de trascender,  de lograr  metas con base al trabajo. Sin duda merece el respaldo de quienes  han  logrado  abrirse paso en la vida  a sabiendas de lo difícil que esto representa.

Este lunes Xalapa 777  regresó a los entrenamientos. El tiempo del debut se acorta y debe aprovechar toda oportunidad de avanzar en su preparación física y táctica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*