JAGUARES TRUENA Y SAN LUIS VUELVE A PRIMERA

lucho

La plaza chiapaneca vuelve a manos de los potosinos quienes, a su

vez, darán su lugar en la Liga de Ascenso MX al Tampico Madero

 CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Jaguares de Chiapas se va del futbol profesional. La franquicia quedará en manos del San Luis, que a su vez deja la Liga de Ascenso, en donde deambuló desde hace  casi cuatro años.

Cabe señalar que cuando se abrió la plaza  en Chiapas, la franquicia  que llegó era del San Luis y ahora la recupera con la baja de los felinos.

Cabe señalar que  el San Luis y el Atlético San Luis  que quedó ubicado en la penúltima  posición dela tabla general del Clausura 2016  no son el mismo equipo. Este club fue creado precisamente en el 2013.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio a conocer el regreso del San Luis al máximo circuito del balompié nacional. Señaló que la Asamblea de Dueños de equipos de Ascenso MX recibió la petición para que la plaza quedara desocupada.

Agregó que  los actuales dueños del San Luis recibieron una petición para cambiarse a esa plaza por lo que volverá a la Primera División  en el Apertura 2016.

“Los inversionistas del club San Luis recibieron una petición para usar la sede con un club de la Liga MX”, expresó el presidente del organismo en conferencia de prensa.

 JAIBA BRAVA

Otro delos clubes tradicionales en México es el Tampico, la “Jaiba Brava” , que jugará en la Liga de Ascenso MX ocupando el sitio del San Luis.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!