JAGUARES, MUY FIERO, SE IMPUSO 2-0  A CHILEROS

alinea

Tras la derrota, el técnico César Vázquez  anticipó  el refuerzo de líneas y

la baja de jugadores que no dieron el ancho en la primera vuelta del torneo

 

Por FRANCISCO ALVARADO

Con goles de y Alonso Torres  y Daniel Sigal, uno en cada tiempo, los Jaguares de la 48  se impusieron 2-0 a Chileros de Xalapa en juego de la fecha 11 del Torneo 2016-2017  de la Tercera División del futbol profesional.

El cotejo tuvo lugar en la cancha del estadio Quirasco  con un clima “primaveral”  que  invitó  a los contendientes a dar  el todo por el todo.

De esta manera los Chileros cerraron la primera vuelta de la campaña y, a decir del técnico César Vázquez, no habrá vacaciones para los jugadores, si acaso el 25 y el 1 de enero.

De nueva cuenta los xalapeños fueron  derrotados tras  “hacer todo el gasto” y dominar el juego. Hubo aproximaciones serias que no fueron concretadas al grado de que el portero Fernando Poceros gritaba desde su área “¡Qué más quieren!”.

A su vez, Vázquez de la Torre agregó en tono molesto: “Nos pasó lo mismo”, dijo en tono molesto el técnico César Vázquez de la Torre  quien anticipó la llegada al equipo de gente que pueda resolver los partidos. También comentó que  dará de baja a los elementos que no han dado el ancho  en las primeras 11 jornadas de la campaña.

Zambrano, Poceros, García Mares y si acaso algún otro, se salvan de la quema luego de la derrota ante un equipo  felino con mucha confianza, velocidad y fuerza.

Con este resultado Chileros se estancó  en la penúltima posición del sector con 9 unidades, mientras que los Jaguares llegaron a  14 puntos.

En la primera semana de enero, los Chileros recibirá en el estadio Quirasco al Real Victoria, Mientras que Jaguares tendrán descanso  y reaparecerán en la fecha 2 visitando  al Real Victoria.

En otros resultados de la jornada, los Halcones Marinos de Veracruz doblegaron 5-1 al Atlético Tonalá, en tanto que Azucareros de Tezonapa doblegó con apuros 1-0 a  Delfines de la UGM.

En Lagunas Oaxaca, el Cruz Azul goleó 5-2 a real Victoria. Falta  que reporten  el resultado entre  Atlético Ixtepec vs Boca del Río.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!