IZQUIERDO: “HALCONES MUESTRA PERSONALIDAD Y CARÁCTER”

 

Los “emplumados están listos para abrir temporada en Liga Mayor,

 el 3 de septiembre cuando reciban a Frailes del Colegio Tepeyac

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Tras  el “scrimage” ante Pumas Acatlán y la práctica conjunta  con los Burros Blancos del IPN  quedó concluido el ciclo de preparación de los Halcones UV  que participará en la Liga Mayor de Futbol Americano Onefa.

La temporada para los Halcones se iniciará el 3 de septiembre cuando reciban en el “campo de los sueños” de la Unidad Deportiva Universitaria a los Frailes del Colegio Tepeyac.

LOS HALCONES de la "Veracruzana" están listos para lo que viene.

LOS HALCONES de la «Veracruzana» están listos para lo que viene.

De nueva cuenta los “emplumados”  se lanzan a la  liga élite del país  para codearse con los fuertes  equipos de su grupo y tratar  de hacer la mejor  historia para la “veracruzana”.

El cerebro del equipo y del Programa de Futbol Americano de la UV, José Luis Izquierdo,  observa un “excelente desarrollo de su plantel, mostrando personalidad, carácter, identidad y cada semana corrigiendo detalles que harán mejor al equipo y una competencia en cada una de las unidades que hacen crecer al equipo”.

Izquierdo sacó conclusiones sobre lo que ha visto de su equipo  en la fase final de la pretemporada  y espera que la actitud de lograr trascender invada el ánimo de sus jugadores quienes,  en un 50-50 son de experiencia y “quienes nunca habían jugado Liga mayor en su vida”,  comentó el head coach en un video.

Por otra parte las constantes lluvias no han hecho mella en  el programa de trabajo de los universitarios.

“Habrá   que aprender a jugar en estas condiciones ya que nuestro deporte no se suspende por lluvia y en la temporada cabe la posibilidad de lluvia en nuestros juegos”.

Finalmente y lo que representa un alto grado de distinción, Izquierdo Bustamante  confirmó que Miguel Ángel Mercado y Fernando Rojas serán los capitanes del equipo durante  la temporada que se avecina.

Como mensaje a la afición de Halcones, Izquierdo dijo:

“Invitamos  a todos este 3 de septiembre a apoyar a los Halcones ya que su apoyo es una motivación extra para todos nosotros”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!