HURTADO, GUERRERO, PALACIOS Y VILLA., CON ESPADA EN ALTO PARA EL DUELO  ANTE ORIZABA

La “saeta”  colombiana Juan Camilo Hurtado  Asprilla  buscará aumentar su cuota de goles cuando su equipo Xalapa FC se mida al Orizaba FC, la tarde (15:30 horas)  de este sábado en la cancha del estadio CDO de la Pluviosilla.

Hurtado, quien tuvo complicaciones respiratorias durante tres días  se reportó a las prácticas del equipo púrpura  y se declaró listo  para el duelo ante  los orizabeños, actuales monarcas de la Liga Profesional de Futbol.

“La verdad  va a estar bueno, el futbol no cambia, cambia el entorno y la idea de nosotros es traernos los tres puntos”.

Agregó que con sus cuatro goles a la fecha buscará ampliar su récord para despegarse de  los romperredes del rival en turno con los que comparte honores.

Por su parte,  los también colombianos  Josep Guerrero Idrobo y Brayan “Pony” Palacios Palomeque mostraron confianza en traer el resultado favorable a Xalapa.

Ambos trabajaron fuertemente en la práctica  y  es un hecho que  estén en el once titular que abrirá en  la cancha orizabeña.

Quien se ha convertido en un pistón conductor de media cancha es Irán Elsayed Iza Aguilera, el”8” del  Xalapa FC,  quien sigue mostrando buena forma futbolística.

“Chillín”  dijo  sentirse seguro  de concretar  objetivos “por el equipo que tenemos y por todo lo que hemos trabajado y lo vamos a demostrar en Orizaba”.  

REGRESA “NICO”

La variante en el once que  enfrentará al Orizaba  sería en el arco con  el retorno del titular Nicolás “Nico” Hernández.

NICOLÁS Hernández regresa al arco para hacer frente a los albinegros.

Cabe mencionar que  su relevo en el juego pasado ante Lobos, Luis Enrique Báez Galván  hizo muy bien las cosas.

«GATO» Vargas (centro), firme prospecto en en la portería del Xalapa FC.

Otros arqueros en el equipo son: Mariano Pérez Sáenz y Jorge “Gato” Vargas quienes buscarán consolidares  para  cuando llegue la oportunidad.

VIAJAN

Este sábado a eso de las 10 horas  partirá el Xalapa FC rumbo a su  destino. Su arribo a la Pluviosilla será por ahí de las 13 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*