Hilanderos de Xalapa se quedó con la mejor parte del botín  tras empatar (0-0) ante Reales de Puebla y adjudicarse el punto extra.
El partido de la fecha 7 de la Liga TDP 2021-2022  tuvo lugar en la cancha mixta del CAD Universitario.

De esta manera los xalapeños sumaron nuevamente tras dos derrotas en fila ante Papanes de Papantla y Caballeros de Córdoba.

De nueva cuenta la plantilla xalapeña recibió el cálido apoyo de sus seguidores quienes salieron  gustosos del inmueble tras  la exhibición del equipo que dirige Alfonso  Narváez.

El cuadro local  mostró humildad, esfuerzo y decisión de hacer su mejor futbol ante un rival enrachado que sólo ha perdido un juego en la temporada.

ALFONSO NARVÁEZ, contento con el esfuerzo de sus dirigidos.

Con este resultado Hilanderos llegó a 8 unidades las que buscará aumentar en su visita, el próximo sábado, a Guerreros de Tlaxcala que en esta jornada de media semana  empató 1-1 con Tehuacán La Franja, ganando el extra.

Por su parte Reales  suma ahora  11 puntos. En la próxima fecha  se medirá en su casa a los Caballeros  de Córdoba que  esta tarde sufrieron en su juego de local ante el Sozca empatando   2-2, pero ganando el punto extra.

EL PARTIDO

Hilanderos inició el partido con Luis Yael Falfán, Reynol Clemente, Efraín Villa, Luis Jarquin, José Apodaca, Digo Sánchez, Eli Ortiz, Jesús Reyes, Enrique Zamacona,  Luis Carmona.   

HILANDEROS podrá tener fallas, pero el corazón de estos chamacos para defender sus colores es notable.

Además Joaquín Olmos, Luis Espinosa, César Márquez, Manuel García, Gael Montaño, Ian Sánchez, Hugo Miranda, Kevin Jiménez, Uzziel Dominguez  y Jonathan del Valle. DT Alfonso Narváez.

Reales alineó a Jesús Cortés, Jared Méndez, Alberto Vázquez, Oswaldo Méndez, Salvador Ramírez, Erick Martínez, Santiago Rubio, Arnold Raut, Luis Ricario, Yamil Gonzaga y  José Tapia.

REALES DE Puebla, equipo ordenado, bien trabajado que levanta la mano para estar entre los punteros del Grupo 3..

Para cambios estuvieron Oscar González, Edgar Calderón, Santiago López, Carlos Castro, César Vega, Iker Flores y Iker Galeano. DT Adolfo Torrentera.

PARA REALES, EL PRIMERO

LA FOTO del recuerdo.

Partido bragado  con un primer tiempo para los Reales que  tocaron a la puerta hilandera   en al menos  tres ocasiones sumamente peligrosas.

Mención aparte  para el arquero Luis Yael «Guante» Falfán Alarcón quien tuvo imán en las manos. Atajó toda la explosiva paquetería  que le enviaron los atacantes poblanos.

En la definición del extra desde los 12 pasos embolsó dos. Salió en hombros, un detalle de sus compañeros quienes así reconocieron la testosterona  mostrada por el joven de 16 años.

Un tiro raso de  Jesús Reyes  y un cabezazo de Efraín Villa fueron los únicos avisos hilanderos que sigue adoleciendo de jugadores con pegada en el ataque.

«CHINO» Narváez, dando instrucciones a sus dirigidos.

Buena labor de Chuy  Reyes. No rehusó al choque e intentó dar salida a su equipo.

En el complemento Hilanderos  fue diferente. Cruzaba las tres  partes de la cancha para luego mostrar más presencia de área, pero  sin concretar.

EL DOCTOR Jesús Kai, atento a las incidencias del encuentro.

Reales, más metódico y controlador  en sus salidas, tuvo otro par de ocasiones una de ellas  en una chilena de Tapia que pasó  por encima del travesaño.

ADRIÁN Tejeda. el inspector de cancha. sin problemas.

Los minutos finales se agotaron con lesionados y una que otra acción prendida que generó reclamos y empujones. Al final se cuaj´ó la igualada y las antenas se dirigieron hacia los tiros penales.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!