GOLES SIN “GRITO” EN VICTORIA DE MÉXICO

Con anotaciones de Maricarmen Reyes (36’) y María Sánchez (59’), México se impuso 2-0 a Colombia en amistoso llevado a cabo en el  estadio Azteca.

Esta vez no se escuchó el “grito maldito”, el homofóbico, que tantos problemas  ha dado. Los aficionados   mostraron un ejemplar comportamiento y eso es para destacarse.

LAS FÉMINAS sostuvieron un buen encuentro que al final se inclinó a favor de las mexicanas.

Las dirigidas por Mónica Vergara supieron aprovechar sus capacidades técnicas y contundencia, y derrotó al cuadro cafetero dirigido por Nelson Abadía.  

En el Tri  figuraron  las estelares  Kenti Robles, defensa del Real Madrid; Emily Alvarado, del Stade de Reims; Carolina Jaramillo, de las Chivas; Alison González, de Atlas; María Sánchez, de Tigres; Jocelyn Orejel, de América, entra otras.

TRAS la batalla el equipo mexicano se despide de la afición.

Este encuentro fue el primero para el Tri en territorio mexicano desde que es dirigido por  Vergara. El coso  registró presencia de público en la gradas y las  mexicanas respondieron al apoyo.   Desde los primeros minutos, México se hizo de la pelota y el control del juego.

LA FOTO del recuerdo entre ambos conjuntos.

El primer grito de gol cayó al 36’, cuando Maricarmen Reyes encontró un rechazo de la saga colombiana, y sacó un potente disparo para batir a la arquera sudamericana.

La segunda anotación cayó al 59’, cuando María Sánchez realizó un golazo. A 10 metros del área grande, sacó un disparo potente y colocado que terminó en las redes colombianas.

MARÍA Sánchez festeja a sus anchas su anotación.

Las tricolores pudieron extender su ventaja. Al 77’, Daniela Espinosa tomó un rebote y sacó un disparo que terminó en el travesaño.  

EL TRIUNFO fue una inyección de ánimo para las nuestras.

El próximo juego de México será en octubre, cuando enfrenten a Argentina, en un partido amistoso en el estadio de Tepatitlán, en Jalisco.

EL Tri femenil sentenció el juego y celebró de esta manera.