GIOVANI SE VA DEL AMÉRICA TRAS DOS AÑOS DE NULA PRODUCTIVIDAD

Giovani Dos Santos  ha dejado el “nido” americanista. Tras  dos años en los que no aportó lo esperado, a pesar de la fuerte  inversión del equipo por traerlo, la directiva le dio las gracias a través de un comunicado en redes sociales.

TRAS dos años de nula productividad «Gio» deja el Nido.

En su última campaña Giovani, hijo de Francisco  Geraldo Dos Santos “Zizinho”, otrora figura del América en los años 80,   disputó siete partidos, tres como titular y colaboró con un gol. En total vio acción en1,986 minutos distribuidos en 39 partidos, y aportó 4 goles.

La salida de Dos Santos se convierte en la segunda baja oficial del América, tras la salida de Sergio Díaz.

«Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista. #SiempreÁguilas», se leyó en el Twitter americanista.

 El canterano del Barcelona, internacional con la selección mexicana y exelemento de equipos como Tottenham, Mallorca, Galatasaray, Racing de Santander, Villarreal y LA Galaxy llegó al conjunto de Coapa para disputar el Apertura 2019.

LA última casaca que vistió con las Águilas. Junto aparece peruano Pedro Aquino.

 “Gio” será recordado –más que por otra cosa– por la aparatosa lesión que sufrió  en  el Clásico Nacional ante Chivas el 28 de septiembre, cuando el “Pollo” Briseño  le hizo un horrible corte en el muslo.

Hasta el momento no se sabe  de ofertas para Do Santos  quien  podría acabar en algún  club de la MLS estadounidense.