GAVIDIA Y LA FINAL MÁSTER: “SE DA LA ECUACIÓN DEL 1 VS EL 2, UN AGARRÓN”

El goleador de la categoría Máster y del campeón Dique,  Miguel Gavidia,  autor de un par de tantos en la semifinal ante Betancourt, analiza el juego del próximo sábado contra Deportivo “Z”.

A eso de las 11 horas  el balón comenzará a rodar en en la cancha 1 del CADUV cuya grada seguramente estará poblada por seguidores de ambos equipos y de los que gustan del buen futbol.

“Será complicado. Se da la ecuación  del 1 contra el 2 y eso da chance a que el juego sea un buen agarrón”, comentó el máximo romperredes del torneo con 49 dianas, quien, tras finalizado el juego, recibirá su estatuilla como tal.

Sobre el rival en turno, Gavidia comentó que “se trata de un equipo con larga trayectoria, sólido en todas su líneas. «porque tiene elementos de mucha experiencia que han jugado varias liguillas  y finales y mucho tendrá que ver el  nivel de concentración  que haya en los dos equipos”.

DIQUE buscará incrustar una joya más a su corona.

Sobre el elevado nivel competitivo  que  presentan ambos finalistas, el “rey del gol” mencionó que  desde el regreso a la actividad ha habido el tiempo suficiente de preparación”.

Gavidia respondió  al cuestionamiento con mucho tacto, respeto hacia el rival y claridad en sus apreciaciones. No se comprometió a anotar, pero sí a buscar hacerlo con toda la ilusión de colaborar con el equipo.

“Es un compromiso con el equipo, de tratar de resolver las jugadas. Esa es la responsabilidad de los que  jugamos arriba… vamos con toda la confianza  de que tenemos un gran equipo”.

EL MONARCA de goleo de la categoría Máster buscará contribuir con sus goles para «cuajar» el bicampeonato.

Sobre  su título de goleo Gavidia dio todo mérito a sus compañeros de equipo quienes fueron los que pusieron los balones “es el resultado del esfuerzo de todo el equipo”.

Finalmente, el “Cabinho” xalapeño espera seguir con el Dique en la próxima campaña. “No he hablado  al respecto, pero mi  deseo es seguir. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.