“GAMA” ALBARRÁN: “VOY A OPERARME LA RODILLA PARA VOLVER A JUGAR”

Para Ricardo Gamaliel Albarrán Rodríguez  su ciclo de jugador  de futbol no ha pasado. Es más, su retorno a las canchas está cada vez más cerca.

Su primer escollo es la operación de ligamentos a la que deberá someterse. Sufrió la lesión en una «cáscara» en la Cancha del Valle.

“En un giro  me atoré en la alfombra y ahí fue cuando me lastimé”, recordó.

COMO estratega ha hecho destacada labor, pero la cancha lo llama.

La supervisión médica la ha hecho su traumatólogo de confianza. “Me debo operar para volver a jugar. Es lo que quiero.”

“Después de ver a los jugadores del CVF Tiburón el pasado sábado me dan más ganas de regresar”, comentó en son de broma el hijo de “Gama” Albarrán Torres, uno de los mejores mediocampistas que ha visto el futbol local y que pudo haber llegado a altos niveles, incluso la  Primera División.

“Espero que cuando pase todo esto (pandemia) las cosas  sean favorables para todos y  ojalá y mis planes se lleven a cabo”, concluyó el entrenador de las categorías mayores del Club Águilas de Xalapa entidad que espera a que las autoridades  de salud

CON las Águilas de Xalapa ha hecho un destacado papel en la instrucción de los pequeños.

den el visto bueno para que los jugadores de edades pequeñas vuelvan a sus entrenamientos.

Cuando Gama se enroló con las  fuerzas básicas del Cruz Azul de la Liga MX las posibilidades de que ascendiera peldaños hasta niveles elevados estaban vigentes.

Por razones que sólo él conoce volvió a Xalapa  cargado de mucha experiencia  y futbol en los pies. Tuvo un notable paso por los entonces Búhos Estudiantes  de Xalapa de Tercera División  y

CON LOS extintos Búhos de Xalapa, en la Tercera División.

dejó constancia de que su calidad  le interesaría a cualquier equipo profesional.

Así que  la historia  está a la espera  de lo que haga  Ricardo Gamaliel, miembro de la gran dinastía futbolera de los Albarrán.