GABRIEL ÁLVAREZ: “ESTAMOS LISTOS PARA LA OLIMPIADA ESTATAL”

plata3

El presidente de la Asociación de Lucha “Nueva generación” informó que serán entre

 50 y 60 competidores los que busquen su pase a la fase nacional; hubo cambio de sede

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Serán entre  50 y 60  gladiadores los que se den cita en la Olimpiada Estatal  de luchas asociadas  2017.

Gabriel Álvarez Quijano, presidente de la Asociación de Luchas “Nueva Generación” comentó lo anterior y agregó que habrá clubes de Xalapa, Martínez de la Torre, Veracruz puerto y Boca del Río.

GABRIEL ÁLVAREZ , presidente de la Asociación de Luchas "Nueva Generación" confía en que la Olimpiada Estatal se lleve a cabo con éxito.

GABRIEL ÁLVAREZ , presidente de la Asociación de Luchas «Nueva Generación» confía en que la Olimpiada Estatal se lleve a cabo con éxito.

 

Álvarez  espera que el número de competidores y clubes se incremente “ya que hay entusiasmo entre los luchadores por obtener  la clasificación a la fase Nacional”.

Cabe señalar que  la eliminatoria estatal  se llevará a cabo en la Arena Veracruz los días 18 y 19 de este mes quedando descartada como sede esta capital.

“Se nos informó que  la eliminatoria ya no sería  en Xalapa (Velódromo Internacional)  y que deberíamos trasladarnos a la Arena Veracruz. La verdad no nos incomoda el cambio  de sede, lo que queremos es hacer las cosas bien y coadyuvar a que todo salga como se ha planeado”.

El sábado 18  se dará la llegada de los equipos  y entre las 18 y 19 horas tendrá lugar la ceremonia de pesaje para todos los participantes.

El domingo 20  habrá una junta técnica por ahí de las 9 horas  y a eso de las 10 horas darán inicio las  competencias  en las diversas categorías, ambas ramas.

“Cuando acabe la competencia  haremos un entrenamiento todos los equipos que participaremos en la eliminatoria a  fin de  conocernos e intercambiar ideas y unirnos, que es lo que buscamos  que haya unión entre todos y que se busquen                                                                                                                    objetivos de progreso”, concluyó Gabriel Álvarez.

LAS DAMAS también buscarán su pase a la fase nacional de Olimpiada Infantil y Juvenil.

LAS DAMAS también buscarán su pase a la fase nacional de Olimpiada Infantil y Juvenil.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!