
El jugador del Cruz Azul, Andrés Montaño, tiene todo el optimismo del mundo. El joven canterano cementero se lesionó el ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda.
El percance se dio durante el juego de vuelta de cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX ante el León.

“Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de desearme lo mejor en este momento tan importante. Regresaremos más fuertes”, dijo Montaño con seguridad.
La intervención quirúrgica se realizó este viernes, y el jugador ya ha comenzado su proceso de rehabilitación. Se estima que su recuperación tomará al menos seis meses, por lo que se perderá el Apertura 2025.

A través de su cuenta de Instagram, Montaño compartió una fotografía desde la cama del hospital, acompañado de su familia.
El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, visitó al jugador en el hospital y compartió una imagen junto a él, destacando su fortaleza y ánimo: «Hoy visitamos a Andrés Montaño para transmitirle el apoyo institucional de Cruz Azul y de todos nuestros aficionados. Me dio mucho gusto encontrarlo con gran ánimo, fuerte y rodeado de su maravillosa familia. Volverá con todo, ya lo verán».

Montaño, de 22 años, oriundo de Los Cabos, Baja California, fue pieza clave en el esquema de Vicente Sánchez, destacando en la ida de los cuartos de final con un doblete ante León que impulsó a La Máquina a las semifinales del torneo.

La afición celeste y el equipo esperan con optimismo el regreso de Montaño, confiando en que su determinación y trabajo en la rehabilitación le permitirán volver más fuerte a las canchas.
Dejar una contestacion