Con los mejores augurios de éxito este sábado 14 de abril  se pone en marcha una versión más del Torneo de Futbolito Bimbo que año con año llega  a diferentes sedes veracruzanas para dar diversión y esparcimiento a niñas y niños de escuelas primarias.

La plaza Xalapa, con sedes en la Cancha del Valle, Unidad Deportiva “Rafael Lucio” y Represa del Carmen  tiene como principales exponentes al Colegio Americano, Carlos A. Carrillo, Cuauhtémoc, Tomas Jefferson, Benito Juárez, Rafael Ramírez, Amado Nervo, Morelos, Simón Bolívar, Patria, Avelino Bolaños, entre otros que buscarán los máximos honores  del evento.

 El comité organizador dio a conocer el programa de juegos con la consigna, de ser necesario, ajustar algunos horarios y sedes por lo que se exhorta a los representantes de los equipos involucrados estar pendientes de cualquier información al respecto.

APERTURA

A eso de las 10 horas en la cancha de Futbol 7 del Valle se llevará a cabo la ceremonia de apertura en la que estarán como invitados especiales personalidades del deporte, la educación y la política.

Cabe señalar que las acciones de la jornada inaugural se iniciarán desde las 8 horas con los encuentros varoniles Simón Bolívar vs Thomas Jefferson y el de Cuauhtémoc vs Carlos A. Carrillo (Las Vigas).

A continuación, el programa de juegos  del 14 al 21 de abril en las sedes Cancha Del Valle, Unidad Deportiva “Rafael Lucio” y Represa del Carmen:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!