Será hasta este miércoles a eso de las 14 horas cuando se cierren los registros de participación en la eliminatoria  municipal  de cara a la fase regional de los Juegos CONADE, antes Olimpiada Infantil y Juvenil.

En la sala de juntas de la Subdirección de Cultura y Recreación del Ayuntamiento  de Xalapa se llevó a cabo  la reunión previa en la que se  dieron a conocer los detalles del evento que  se  realizará bajo la coordinación de la mencionada entidad municipal.

La junta, a la que asistieron los facilitadores que coordinarán las competencias, así como delegados de plantillas participantes, estuvo encabezada por Yanga Melgarejo Ortiz,  subdirector de Cultura Física y Recreación quien estuvo acompañado por Mario Edgar Torres Garrido, del Departamento de Actividades Recreativas y Leidy Martínez Jiménez, de Fomento Deportivo.

HAY favoritos en el voleibol, pero…

  Los organizadores esperan notable actividad  en las disciplinas básicas  como  voleibol de sala, beisbol, futbol asociado y baloncesto.

  Las sedes que albergarán las eliminatorias –entre  jueves y viernes de esta semana–  son  las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, los gimnasios Allende, Lagunilla, Omega y Fovissste.

La convocatoria es  para deportistas de las diferentes disciplinas  cuyas edades oscilan entre los 14 y 19 años.

EN BALONCESTO habrá pique con lo mejores equipos locales.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!