Cañoneros Xalapa se presentó de manera oficial. El equipo que llevará el nombre de la capital veracruzana en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Premier (Segunda División, Serie B) tuvo acercamiento con prensa, patrocinadores, representantes de los gobiernos municipal y estatal, así como con gente de futbol y seguidores.

Una de las salas del hotel Fiesta Inn Xalapa fue la sede donde Cañoneros dejó manifestado su deseo de ir creciendo en esta nueva aventura.
Viajan
La mañana de este jueves Cañoneros viajará a Michoacán donde arribarán por la tarde y esperarán el duelo del viernes (16 horas) ante Real Zaragoza. Hay confianza en traerse un buen resultado.
Jugadores de la plantilla modelaron la indumentaria de viaje, entrenamiento y de juegos oficiales en calidad de visitante y local que utilizarán durante la temporada 2024-2025 que arranca este viernes (16 horas) con el juego ante Real Zamora, en el estadio “Juan N. López”.

El presidente
Alfonso Enríquez, el presidente cañonero, abrió el dialogo con el nutrido número de asistentes.
El empresario calificó de “armadura” a la indumentaria del equipo.
“Son nuestras armaduras con las que vamos a competir en cada partido. Tenemos 13 pruebas muy importantes para lograr la liguilla” sentenció.

Al dirigirse a los asistentes dijo que “es un honor tenerlos con su presencia en este evento tan especial.
“Hoy es un día histórico para los Cañoneros de Xalapa porque marcamos un nuevo capítulo en nuestra historia.
“Con la presentación de estos uniformes no sólo estamos renovando nuestra imagen, sino que también estamos reafirmando nuestro compromiso con esta ciudad y con el futbol.

“A Xalapa llegamos a hacer la capital del futbol de Veracruz y no sólo eso, vamos a buscar ser la capital del futbol en México”.
Agregó que es su deseo que Cañoneros se caracterice como un equipo “de pasión, dedicación y amor por el juego”.

Agradeció a los patrocinadores quienes han puesto su confianza en el proyecto, a la plantilla de jugadores, a sus familias y al personal “que, aunque no están aquí al frente, con su arduo trabajo y compromiso nada de esto sería posible”.

“Estamos listos para empezar esta nueva etapa, listos para trabajar juntos para llevar a nuestro equipo a nuevas alturas, listos para hacer que Xalapa sea la capital del futbol en México vamos a hacer que este sea un año inolvidable, vamos a hacer que los Cañoneros de Xalapa sean un equipo que se recuerde por generaciones”.

Entre los asistentes estaban Alan Torres, director jurídico del club; el doctor Marcelo Andrade representando hospitales Covadonga y médico del equipo”.
Enríquez agradeció a los directivos de la Escuela Tiburones Rojos Xalapa y a la Academia Portero Volando Alto.
Ives Orozco
El vicepresidente de Cañoneros, Ives Orozco mostró su entusiasmo acostumbrado durante la presentación del equipo.

“Vamos de nuevo. Estamos listos para la nueva aventura” comentó el empresario quien ha sido pieza fundamental en el resurgimiento del futbol con identidad en Xalapa como lo hizo con Académicos de Xalapa que se alista de cara a la Copa de la Superliga MX que iniciará en octubre.
Plantilla
Encabezados por el cuerpo técnico (Carlos Cazarín DT; Edgar Andrade y Gonzalo Ramírez, auxiliares técnicos; Alberto Guadarrama, entrenador de porteros; Omar Altamirano, Preparador Físico,; Tonatiuh Mazadiego, terapeuta y los utileros Pedro Silva y Juan Carlos Landa) la plantilla se ubicó en el fondo del salón.

Sólo algunos jugadores participaron modelando la indumentaria. En sí la presentación del equipo fue dinámica, sin largos rollos y con un ambiente que invita al optimismo y al éxito.
Dejar una contestacion