EN HORAS MESSI YA CONQUISTÓ PARÍS

Pruebas físicas y la firma del contrato. Eso es lo que resta a Lionel Messi para formar parte del PSG, la plantilla más poderosa—ahora— del mundo.

Messi ha dejado atrás una página gloriosa con el Barcelona. Títulos y títulos, grandes hazañas, millones de euros generados para el club  a cambio de un nutrido contrato.

“Barcelona, nada me debes…nada te debo, Barcelona estamos en paz”  frase que puede  explicar  el por qué  Messi pudo tomar dirección de salida hacia  el “Parque de  Los Príncipes”.

Los  más cándidos, “sufren”  y se desgarran sus ropas por el adiós del argentino. Incluso dejan entrever cierta ingratitud del jugador  por no quedarse, por no jubilarse  como blaugrana. Sin embargo  deberán hacer lo que miles o millones, tragar amargo y aceptar que  jugar al futbol es felicidad  y Messi, como cualquier ser vivo,  busca  la suya.

  Messi llegó a París para seguir su vida tras haber ejercido su libertad de elegir  y dejar al club que por 21 años lo cobijó, pero al que también le dio todo.

A su llegada la multitud lo ovacionó. Se enmarcó una escena de divinidad deportiva hacia un personaje  que ya  disfruta su eternidad en el futbol. Ahora  el PSG,  con el Qatar Sport  como dueño es un monstruo y parece que va a ganarlo todo, pero lo bello del futbol  es que nada está escrito y cuando  el balón rueda todo puede pasar.