No hay de otra más que meter la hoz con fuerza y dar solución paulatina a todos y cada uno de los aspectos que  infieren al deporte xalapeño. Los espacios deportivos son parte fundamental en el esquema de la promoción deportiva y de la activación y recreación física por lo que mantenerlos en estado óptimo es prioridad.

La Unidad Deportiva “21 de Marzo” ocupa el primer lugar en la lista de escenarios  que recibirán atención por parte del  Ayuntamiento xalapeño cuando se den los tiempos de regreso a la actividad seminormalizada.

Como es obvio en estos tiempos  el espacio enclavado a un costado de la carretera federal Xalapa-Banderilla  luce con herbazal  alto.

LA «21» de Marzo, espacio que será de mucha utilidad en las actividades seminormalizadas.

Las lluvias registradas y la falta de mantenimiento  debido al confinamiento han generado una situación entendible,  pero que llegará a su fin este

EL TERRENO de juego del longevo escenario.

mes con la próxima instalación del protocolo con el cual se buscará retomar y dar continuidad a planes y proyectos  que se quedaron varados  desde el inicio del confinamiento en esta capital.

LA VITAPISTA se ve invadida por la maleza.

Las iniciativas a implementarse deberán estar acorde con las disposiciones que emita el Consejo de Seguridad municipal. 

Como se recordará la Unidad Deportiva “21 de Marzo”  es una de las más importantes que aparecen en la estructura de inflaciones deportivas de Xalapa.

LAS ESCALINATAS de acceso al inmueble.

La parte norte de la ciudad  se ve beneficiada con este espacio en el que también convergen deportistas de Banderilla, El Rosario y    lugares circunvecinos.

La “21”  cuenta con cancha de juego para futbol y beisbol, además de baños, vitapista y otras áreas operativas.

ZONA colindante con la Escuela Telesecundaria «21 de Marzo».

Recientemente  le fue retirado un contenedor que se había convertido en un foco de infección, lo que

MUCHO trabajo por delante.

  se traduce en una acción propositiva y benéfica por parte del área de  Cultura Física y Recreación (Cufire) que encabeza el doctor Yanga Melgarejo Ortiz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!