El experimentado jugador agradece a Dios el haber superado exitosamente
la operación de corazón a la que fue sometido; quiere volver a las canchas
Por FRANCISCO ALVARADO
Uno de los jugadores más emblemáticos de la época en el futbol regional. Elier García Mares, agradeció a Dios el haber salido bien de la cirugía de corazón a la que fue sometido.
Tras jugar una “cascarita” y sentir los efectos de una insuficiencia cardíaca, el habilidoso jugador banderillense fue sometido a exámenes que revelaron la necesidad de operar, lo que no pensó dos veces para ingresar al quirófano.
“Hoy jugué un partido muy fuerte y gracias a Dios creo que ganamos”, comentó Elier en su cuenta de Facebook y agregó: “si no puedo volver a jugar con el ritmo intenso que siempre tuve, hoy me doy por agradecido con Dios y mi futbol. Creo que le debo muchísimo al futbol..”
García Mares, miembro de una familia futbolera por excelencia, espera regresar a las canchas de juego y seguir disfrutando del deporte que durante mucho tiempo ha practicado.
Una de sus mejores épocas fue su paso en el balompié profesional en donde dejó manifiesta su calidad.
“Hoy doy gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por haber salido bien de mi operación; estoy contento por mi salud”.
De su regreso a la actividad competitiva García Mares, quien ya rebasa los 50 años de edad dijo:
“Estoy triste porque creo que será difícil seguir jugando… pero si no pues ya jugué mucho y satisfecho estaré y agradecido con Dios y ustedes quienes siempre nos apoyaron”, concluyó.