EL TRI YA ENTRENA EN CARDIFF

El Tri mayor entrenó este lunes en las instalaciones del Cardiff City Stadium con vistas al  amistoso ante su similar de Gales, el próximo sábado.

Durante la práctica el DT Gerardo “Tata” Martino  se vio insistente  en puntualizar algunas jugadas especialmente a la hora de recuperar la pelota.

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien se recupera de una cirugía craneal, tuvo  parte activa en el entrenamiento.

LOS dirigidos por «Tata» Martino enfrentará a un equipo rápido, alto y fuerte.

La ocasión sirvió para que Raúl sintiera nuevamente el cobijo de sus  compañeros de selección, haciendo un acto de fe para que pronto pueda volver a las canchas en la Premier League y por ende al seleccionado nacional.  

LA GIRA por Europa «oxigenará» al equipo tricolor.

 Obviamente  el delantero solo es un invitado  en el Tri mientras  el equipo esté en Europa.

 Por otra parte  Alan Pulido, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, Rodolfo Pizarro y el resto de la ‘delegación europea’ se reencontraron con sus compañeros que militan en la Liga MX.  

«CHUCKY» Lozano, una de las figuras que generan expectación en el equipo azteca.

Al partido  ante Gales se jugaré el próximo sábado 27 de marzo a eso de las 14 horas (tiempo del centro de México). Entre las figuras que destacan del equipo vikingo destacan Gareth Bale,  actual jugador del Tottenham Hotspur FC de la  Premier League de Inglaterra y Aarón Ramsey, de la Juventus de Turín.

EN AUSTRIA

 Por otra parte el equipo mexicano disputará el segundo encuentro de su gira europea el martes 30  de marzo ante Costa Rica, en Weiner Neustadt, Austria. El partido iniciará a las 14 horas, tiempo del centro de México.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!