NASHVILLE, EU.-  El, Tri olímpico se impuso 3-0 a Panamá, en amistoso celebrado en el Nissan Stadiun, casa de los Titanes de Tennessee de la NFL.

Ante  30 mil espectadores el equipo que, por razones comerciales fue dirigido por Gerardo “Tata” Martino,   no tuvo una real exigencia de los canaleros  equipo que mostró cosas buenas, entre estas  el dejar de lado, la mayor parte del tiempo, el tipo de juego rudo y rocoso   que lo caracterizó durante mucho tiempo.

LAINEZ fue la figura del partido.

Hay que señalar que este equipo  no es el Tri Mayor. Se trata del  que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-1.

LA SELECCIÓN olímpica está lista para volar a japón. Parece que hará un buen papel, pero…

 No es el que esperaba la afición, a pesar de  la presencia de Martino y del zaguero  Héctor Moreno, una especie de refuerzo para dar forma a la imagen de Tri mayor.

Los goles de la escuadra mexicana fueron obra de Diego Lainez (21’),  César “Cachorro” Montes (57’) y Henry Martín (90-1).

Desde que inició el partido México se apoderó del balón y tuvo varias llegadas de gol, por lo era cuestión de tiempo para que se abriera el marcador. Diego Lainez fue el que mandó el balón a las redes a los 21 minutos tras un gran pase de Luis Romo.

En la parte complementaria México mantuvo el tono  energético del juego  y en un tiro de esquina   a los 57 minutos César Montes  remató  hacia el arco, pero Lainez empujó el balón, que, al    parecer, ya había cruzado la línea.

Ya en el alargue  Henry Martín le puso la cereza al pastel tras meterse al área  fusilar al guardameta y sentenciar la goleada.   

El Tri olímpico volverá a México para continuar con su preparación. El  próximo 9 de julio viajará a Japón, donde tendrá juegos amistosos cuyos rivales se darán a conocer en su momento.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!