EL TRI GOLEÓ A LA INGENUA ISLANDIA

La Selección de México derrotó 4-0 a Islandia en un partido amistoso internacional disputado en el Estadio La Corregidora de Querétaro. El encuentro forma parte de la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El equipo dirigido por Javier Aguirre sumó su tercera victoria consecutiva, luego de los triunfos obtenidos ante Panamá y Bolivia en enero.

HAY DELANTERO para rato con la «Hormiga» González.

México resolvió el partido en el primer tiempo con anotaciones de Richard Ledezma al minuto 22 y Armando González al minuto 24. En la segunda parte ampliaron la ventaja Jesús Gallardo al minuto 59 y Brian Gutiérrez al minuto 92.

El primero

Armando González. El delantero de Club Deportivo Guadalajara vivió una noche inolvidable al marcar su primer gol con la Selección Mexicana.

El representativo nacional continuará su preparación en la próxima fecha FIFA de marzo, cuando enfrentará en partidos amistosos a Portugal y Bélgica.

UNA ASISTENCIA y un gol, lo que «Hormiga» dejó en el partido.

La Selección de fútbol de México inaugurará la Copa Mundial el 11 de junio de 2026. El torneo será organizado de manera conjunta por México, Estados Unidos y Canadá.

Islandia «B»

Aunque enfrentar a Islandia sugiere un roce de estilo europeo, la realidad es que el conjunto vikingo presentó una nómina alternativa compuesta casi en su totalidad por jugadores de la liga local.

Solemne

Antes  del  partido se realizó un solemne protocolo de Honores a la Bandera encabezado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

ASÍ lució la gran bandera mexicana.

Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional y se desplegó una Bandera monumental, en un acto organizado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como muestra de respeto hacia los elementos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

Como parte del homenaje, se entregaron ramos de flores a los integrantes presentes y se guardó un minuto de silencio en memoria de los caídos.

HOMENAJE a los efectivos del Ejército Méxicano.

Además, los jugadores de la Selección Mexicana portaron un moño negro en señal de luto y solidaridad, en el contexto de recientes operativos de seguridad en el país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*