EL TRI ARRIBÓ A COPENHAGUE

COPANHAGUE, Dinamarca.-  Están todos los que son en el Tri que  arribó a  Dinamarca para enfrentar al combinado en lo que será  su último partido amistoso antes de Rusia 2018.

La plantilla llegó dividida en dos contingentes, pues algunos hicieron escala en Ámsterdam y otros en París. El primero estuvo encabezado por jugadores como Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y el técnico Juan Carlos Osorio.

Luego llegaron  a “tierra vikinga”  Carlos Vela, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, los hermanos Dos Santos, Oribe Peralta, además de Gerardo Torrado, entre otros.

Un reducido grupo de aficionados mexicano le dieron la bienvenida al equipo azteca. Algunos lograron obtener las rúbricas de Jonathan Dos Santos y “Chicharito” Hernández.

Tras descender del autobús, la mayoría de los jugadores, incluyendo al DT Juan Carlos Osorio, se siguieron de frente hasta entgrar a la puerta del hotel  sin ni siquiera saludar a quienes les esperaban mostrando camisetas del Tri y lanzaban saludos al aire.

Los jugadores fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados en el hotel de concentración, quienes mostraron su apoyo al equipo y lograron obtener autógrafos de los futbolistas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!