EL INVICTO ONCE MÉXICO LE PEGÓ A LOBOS, EN EL FUTBOL DE LA LIGA TDP

Colegio Once México salió  de Puebla con todo el botín, tras superar 3-0 a Lobos en juego de la tercera fecha de la Liga TDP  en  la pesada cancha de  la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Los goles del encuentro fueron anotados por Uriel Domínguez y dos de Fernando Hernández.

Con este resultado Once México  llegó a 7 unidades y se mantiene en los primeros sitios del sector II, compartiendo créditos con Poza Rica, Tuxpan y Liga de Tehuacán.

LOBOS buscará activar su sumadora en le fecha 4 cuando visiten al difícil Tehuacán.

A su vez Lobos siguen sin sumar tras caer 2-1 con Alpha en su debut y el hoy descalabro en casa.

En otros resultados  de la jornada Poza Rica  ya ganó  y lo hizo a costa de Papanes de Papantla al que superó 3-1 en  la cancha del estadio “Heriberto Jara Corona”.

ALEX Contreras, uno de los «pistones»de Lobos Puebla.

A su vez, Delfines UGM  se sacudió la derrota de la fecha anterior  (3-1 ante Tuxpan) al imponerse en su casa 3-0 al Club Zaragoza.

OLMOS MENDOZA

“Vamos a trabajar un poco más en nuestra media cancha”, dijo René Olmos, el timonel de Once México  quien subrayó nuevamente la baja  de intensidad por pare de sus  dirigidos al tener ventaja cómoda tal y como sucedió   la semana pasada en su casa ante Toros Huatusco al que tenía abajo 3-0 y con el que terminaron 3-3.

Olmos Mendoza   mantuvo su postura de no hablar del arbitraje aunque  le pareció rigorista la

RENÉ Olmos contento, pero no satisfecho con el desempeño de sus pupilos.

expulsión de su pupilo José Francisco Hernández.

“Estoy contento, pero no satisfecho con el 3-0   y sólo hay que hablar  algunas cosas  con los muchachos. También hay que dialogar con él (Hernández) porque no te puedes entregar así y luego ser expulsado”.

De esta manera Once México salió victorioso de una plaza que se podría decir difícil, por lo aguerrido de la plantilla local y por lo pesado de su cancha  cuyo césped estaba mal cortado.

DESCANSO

Once México descansará  en la jornada 4 por lo que el trabajo tendrá diferentes cargas de intencidad. No se descarta un juego  amistoso para mantener el tono competitivo.

EN XALAPA

René Olmos  confirmó su asistencia al juego amistoso entre  Dique, actual campeón de la Liga Máster del futbol Fundación UV y un combinado del puerto de Alvarado. El cotejo se jugará el 18 de este mes en la Unidad Deportiva Universitaria.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!