El Centro de Estudios Las Américas de Xalapa becará hasta con un 50 por ciento de descuento a atletas  de esta capital y la región.

Esta iniciativa va encaminada a reforzar la combinación ideal de desarrollo  para los jóvenes la cual  se gesta en el aula y las canchas, beneficiando también la economía en el hogar.

El director del plantel educativo Gerardo Gallegos Cázares  informó lo anterior y agregó que los interesados en cursar sus estudios de secundaria y preparatoria (escolarizado mixto) podrán aprovechar la etapa de  preinscripción que ya se encentra abierta.

Las instalaciones del plantel están ubicadas  en la avenida Américas 350, Colonia Laurel.

“De esta manera  el Centro de Estudios Las Américas  contribuirá en la capacitación de los deportistas de diversas disciplinas. Sólo tienen que 

GERARDO Gallegos Cázares, director del Centro de Estudios Las Américas de Xalapa, busca incentivar a los deportistas.

presentarse  en nuestras instalaciones para constatar su nivel educativo  y deportivo para ofrecerles la beca correspondiente”.

 Sobre el nivel de competitividad y logros de los deportistas, de los cuales dependerá la beca que podría alcanzar hasta el 50 por ciento de descuento, Gallegos Cázares explicó que podrá ser alto o bajo, con historial importante o discreto ya que el objetivo principal de esta iniciativa es apoyar al mayor número de elementos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!