EDU TORRES PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES Y MUESTRA CONFIANZA EN HALCONES

Edu Torres no se anda por las ramas. Clarifica la situación de Halcones y sabe que “para ganar dos juegos primero hay que ganar uno”, dijo en alusión de la doble cartelera — viernes y sábado– ante Plateros de Fresnillo.

Con este encuentro los  equipos inician la segunda vuelta de la temporada 2021 de la Liga SíSNova.

El coach, con tono neutro,  atendió  con amabilidad a los representantes de los medios de información deportiva  que se dieron  cita en el “Nido” para aprovechar el “jueves de entrevista”, lo que se ha logrado gracias al área de prensa del equipo, pero principalmente de Torres Girbau.

HALCONES se siente ligero para enfrentar y derrotar a Plateros.

El estratega sabe  que a su equipo se le asoma el dobladillo porque  no tiene gente que defina, que sea  un come puntos. Por  eso evoca el trabajo de equipo, de conjunto  “que es la fórmula para ganar”, aseveró.

Sabe que Halcones debe llegar al trámite decisivo  porque hay cierto retraso para alcanzar, al menos, la clasificación a la postemporada, zona dorada donde  estarán todos menos dos  equipos del circuito.

EDU TORRES evoca al trabajo de grupo.

“Aquí nadie está para salvar al mundo sino para ser una pieza más, tener buena actitud, trabajar duro y cumplir  con el compromiso defensivo y el de pasarnos todos el balón en el ataque”.

Apostó por crear una “cultura de equipo, para que todo mundo sepa la manera de jugar de Halcones…eso lo estamos logrando”.

POR ánimo no para el equipo «emplumado».

Así, con la elegancia de un cisne, Edu Torre emana tranquilidad y compromiso.  Enfoca su visión en ganar viernes. Luego se ocupará del quehacer  del  sábado.

Sabe que depende de muchas voluntades para lograr objetivos y su labor es  conciliar, buscar una  armonía pacífica y ganadora.

EL EQUIPO

Halcones  parece tener equipo  completo para lo que resta de la campaña. Tal vez se insista en traer a un depredador del aro. Por lo pronto  el equipo  asimila la idea del coach y la lleva a la práctica.

LA PRÁCTICA fue amena . Hay confianza en lograr el tercer timbrazo de la campaña.

Este viernes, desde los primeros segundos del juego,   el Ave púrpura   estará ante su público, ese que no falla y que  es uno de los condimentos especiales para ganar.