EDMUNDO ÁVALOS SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO SANTUARIO GUADALUPANO

De entrada es una buena noticia, para Santuario y para el futbol de la  categoría Premier de la Fundación UV.

Edmundo Ávalos, quien durante la pasada  liguilla dejó entrever su salida del equipo por cuestiones de salud,  ha revertido  esa condición y anunció que seguirá  al frente del popular equipo conformado por jugadores del barrio del Dique  que ha ganado  terreno en la admiración y respeto  de propios y extraños.

SANTUARIO Guadalupano, se convirtió en protagonista del futbol premier.

La tarea que Edmundo Ávalos,  así como la de otros entusiastas santuaristas, no ha sido fácil en los últimos cinco años en los que el club ha salido del anonimato para recuperar el prestigio  de antaño y  convertirse en uno de los principales protagonistas del circuito en el que participan jugadores  de 60 años de edad  y mayores.

“Gracias a Dios hemos mejorado en salud y, luego de haberlo pensado, vamos a seguir al frente del Santuario”, comentó en su momento el entusiasta estratega quien no descarta volver a alinear.

BATALLAS a tope con su rival «consanguíneo», el Dique.

“Hemos mejorado nuestra salud y.  si se da la oportunidad,  me gustaría jugar, aunque sea unos minutos”, agregó Ávalos.

Santuario se clasificó  como uno de los ochos mejores  equipos del pasado torneo. Tras una dura batalla con su “consanguíneo” Dique  cayó en penaltis  jugando palmo a palmo  con el siempre  candidato natural al título que, por cierto, quedó  en manos  del campeón primerizo, Betancourt.

EL EQUIPO tendrá nuevas caras en el próximo torneo.

Santuario programará  partidos amistosos para ir preparando la próxima temporada de la Liga Premier  que arrancaría la primera o segunda semana de octubre, siempre y cuando los equipos solventen los compromisos  administrativos.