En juego plagado de errores en ambos bandos Montañeses Blanco y Delfines de Xalapa, empataron 1-1 en el estadio Socum (Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma), de Orizaba.
Buen sinodal resultó el cuadro orizabeño que metió en un corsé al rival. Se puso adelante en el marcador tras un grave error del arquero. El tanto fue anotado por Bruno Romero a los 21 minutos de tiempo corrido.
La plantilla albinaranja trató de reaccionar en la parte complementaria y el cotejo siguió trabado en media cancha. Ambos conjuntos exhibieron marcadas deficiencias técnicas.

Fue entonces que Delfines encontró el gol de la igualada gracias a su obsesión y persistencia en encontrar el arco. El autor del gol fue Yolzin Ochoa, a los 60 minutos.
Pero antes de marcar la igualada Delfines debió hacer ajustes en su formación, ya que Montañeses se había encerrado a fin de conservar la ventaja.
El empate dio paso a la definición del punto extra por vía de los penaltis. El ganador fue el cuadro local luego de que Xalapa errara su oportunidad en la llamada muerte súbita.

Para el duelo ante Montañeses, el DT de Delfines, Erick Fajardo, mandó a la cancha a Román Contreras, Emiliano Cárdenas, Damián Juárez, Iker Collinot, Ramón Silva, Alan Hernández, Enoe Pelcastre, Karim Castro, Caleb Pérez, Edson Ortega (capitán), Yolzin Ochoa.
También fueron convocados Haziel Martínez, Juan González, Sebastián Sánchez y Rodríguez Ortega.
Dejar una contestacion