DÍA DE «DISCULPAS» EN LA LIGA MX

Tal parece que  el atacante francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac,  necesitó dos días para ejercitar su “reflexión” en cuanto al gol anotado en el puerto de Veracruz cuando el inmóvil Tiburón protestaba por la falta de pago.

«Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas. (Tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad. Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable malentendido», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte el técnico  de los Tigres, Ricardo  Ferretti, dijo que nunca hubo  un acuerdo formal con Veracruz para la protesta.

“Yo nunca recibí una llamada, un comunicado, ni nada. Nos basamos en lo que se dijo que sería un minuto. Respetamos el minuto… la falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos».

LAS RAZONES DE GIGNAC

 EN SAN LUIS

Lo que pasó dentro del estadio “Alfonso Lastras” es responsabilidad única  de la directiva del San Luis que dio la cara y afirma estar listos para recibir la sanción  que considere la Comisión Disciplinaria.

ALBERTO Marrero (centro) da a conocer la postura del club que preside. Gustavo Matosas (derecha), técnico de la plantilla sanluisina acompañó a su directivo.

El presidente de la plantilla sanluisina Alberto Marrero, lamentó los hechos vandálicos  suscitados en el graderío del inmueble  “Alfonso Lastras” en el juego ante Gallos.

El cotejo fue suspendido al minuto 81 cuando estalló la violencia en el inmueble al que le espera una sanción de veto.

Gallos ganaba el encuentro 0-2 con los tantos de Jair Pereira y Luis Romo.

La Comisión Disciplinaria  emitirá en las próximas horas la sanción  al inmueble potosino que podría  estar sin afición en su grada durante los próximos dos encuentros de liga, ante América, el 29 de este mes y contra Necaxa  el 9 de noviembre.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!