DELFINES VA POR EL “CAMPEÓN DE CAMPEONES” DE LA LIGA MUNICIPAL, ESTE VIERNES, ANTE ESCUALOS KIDS

A pesar de las condiciones climáticas Delfines de Xalapa, categoría  2011, se encuentra listo para disputar este viernes el título de “Campeón de campeones”  de la llamada división Infantil “A” de la Liga Municipal de Veracruz.

El equipo cetáceo,  dirigido por David Ortiz y Oswaldo Maldonado,  enfrentará a Escualos Kids, monarca de Copa de la entidad jarocha.

DELFINES le dio un repaso a la estrategia. El técnico David Ortiz hizo pausa en varias ocasiones para exigir concentración a sus dirigidos.

Por su parte los xalapeños  se coronaron en el torneo de Liga tras superar (2-0) el pasado 16 de julio  en la final a CAR del Puerto.

Para Delfines, esta semana  ha sido de repaso en lo que se refiere a   situaciones de juego, así como la afinación de detalles del desarrollo táctico.

LOS CETÁCEOS 2011 buscarán su segundo título de la temporada.

Durante las prácticas  el dúo  técnico detuvo jugadas continuamente y   pidió  concentración a los jugadores.

“Será un partido complicado”, comentó David Ortiz quien confía en que sus dirigidos pondrán  en la cancha lo mejor de sí.

“No nos enfrentamos a ellos (Escualos Kids) en la Liga, pero los conocemos”, dijo en alusión al rival que enfrentarán  este viernes en la cancha de “Reino Mágico”, del puerto  de Veracruz.  

MUY ACTIVO

Los Delfines 2011  han tenido  un periodo vacacional bastante  productivo. Se presentaron en el Seminario Menor de Acoxpa (Ciudad de México), casa del Cruz Azul de la Liga MX.

En territorio cementero enfrentaron  al equipo filial  de la Máquina.

LA ZONA de definición, donde los Delfines son letales.

Luego estuvo en la Copa Franja, en Puebla,  donde llegó a cuartos de final luego de  una buena exhibición que concluyó con un duro choque ante  Tigrillos de Chiapas.

PLAN

Después de concluido el ciclo del equipo  2011  se dará paso al dialogo entre padres de familia, cuerpo técnico  y directivos,   buscando el mejor plan para darle continuidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*