DELFINES DOBLEGÓ 1-0 A CASA CLUB NECAXA Y VA CONTRA TIBURONES

Delfines de Xalapa logró el objetivo de meterse entre los cuatro grandes del Torneo de Talentos (visorias para categoría 2008) del Club Necaxa.

Este sábado se impuso 1-0 al Casa Club Necaxa con un golazo  en los últimos minutos del partido a cargo de Luis Gabriel Sánchez quien le pegó al balón con seguridad y decisión para asegurar el triunfo .

Con este resultado Delfines cerró la fase de grupos con 9 unidades, producto de tres victorias en igual número de encuentros, como primer lugar del sector “D”.  

LOS NECXISTAS fueron un duro rival para para la escuadra xalapeña.

“Nos sentimos satisfechos con lo que el equipo ha mostrado en este torneo. Seguramente que en la semifinal los chicos darán su mejor esfuerzo”, comentó Héctor Arellano, presidente de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa.

NECAXA VS PACHUCA

Jugadores y cuerpo técnico y directivos  de Delfines estarán en la grada del estadio “Victoria”, este sábado para presenciar el juego entre Necaxa y Pachuca (21 horas), perteneciente a la fecha 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.

LUIS GABRIEL Sánchez, «golazazazo».

Seguramente que la presencia en el graderío será una experiencia más que coadyuve en  la formación  de los equipos quienes seguramente buscarán  incursionar en un futuro en el máximo nivel del balompié mexicano.

SEMIFINALES

Mañana a eso de las 8 horas en la cancha 4  de las instalaciones del Club Necaxa de la Liga MX, en Aguascalientes, la plantilla que dirigen David Ortiz y Erick Fajardo  enfrentará a  Tiburones Vallarta, primer lugar del grupo “C” que cerró  la fase con 9 unidades y una buena demostración ofensiva.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO

En la otra semifinal programada a la misma hora, pero en la cancha 5,  Fuerzas Básicas (Necaxa) enfrentará al Independiente de Chihuahua., primeros lugares respectivamente de los sectores “A” y “C”.

EL ENTUSIASMO de los papás delfines no podía faltar en las instalaciones necaxistas.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!