A FLOTE, LAS DECISIONES POSITIVAS

La mano dura, pero también la  flexibilidad  han dado como resultado el buen paso de Pumas en el “Guard1anes 2020”.

El pulso autoritario de Michel estaba generando un boquete anímico que Andrés Lillini  ha sabido tapar.

Por suerte, pero también por el buen trabajo  los

JESÚS Ramírez creó una buena fórmula.

felinos  son el único invicto del torneo y sublíder de la clasificación.

Lillini, primero interino ahora  es dueño del banquillo. Los resultados lo han determinado así y justifican ampliamente  la decisión del presidente deportivo felino “Chucho” Ramírez quien le tuvo fe para dejarlo al frente de la plantilla y alejar así la mufa que generó Michel.

LAS decisiones valientes son necesarias en el equipo felino, uno de los grandes. del futbol mexicano.

Chucho  está contento. Luego de varios meses ve a salvo  el fruto,  la cosecha, otrora amenazada por circunstancias convertidas en plagas.

  “Pumas es canteranos, jugadores mexicanos acompañados con buenos extranjeros y vamos bien, pero no hemos ganado nada y eso es importante analizar en el equipo”,  dijo Ramírez en entrevista formulada por un medio de circulación nacional.

Agregó:

“Su humildad ante el triunfo y el paso que llevamos porque la marca del equipo es buena, pero nosotros tenemos que enfocarnos en el día a día.

“Sí, yo pienso que el equipo ha recuperado eso (su mística). Antes del inicio del torneo el equipo hizo click con el estado anímico y la posibilidad de poder estar jugando con un gran número de mexicanos,

EL CUADRO felino muestra unidad.

canteranos que entran y salen, el promedio de edad también es un factor importante, además de los extranjeros”, acotó.

El campeón mundial con la sub 17 de México en “Perú 2005”  sabe que el buen paso del equipo aviva la idea de llegar a la liguilla. Es ese objetivo que Pumas debe cuidar, porque la forma en que llegue al último tramo del torneo será clave.

 Sobre Lillini dijo que el dejarlo fue una decisión congruente ya que el estratega conoce a los

ANDRÉS Lillini (foto), depositario de la confianza de «Chucho» Ramírez.

canteranos, al igual que Israel López.

“Son gente de casa que creo que por la situación inmediata eran los idóneos. Nunca se dudó (de que salieran bien las cosas) porque la decisión fue inmediata y fue lógica y acertada”, aseguró Ramírez Ruvalcaba sabe que sus decisiones van gustando, han sonado  bien y, lo más importante, van dando resultado.