El presidente del cuadro felino Jesús Martínez Jr. dijo que ni él tiene el puesto asegurado
luego de la deplorable temporada en la que el equipo suma 6 puntos de 30 disputados
LEÓN, Guanajuato, 30 de marzo.- En el Club León, hasta el presidente Jesús Martínez Jr. estará transferible al finalizar la temporada.
En una introspección del directivo esmeralda dijo que ni él tiene garantizada su estadía en la entidad felina cuya plantilla ha cosechado sólo 6 puntos de 30 disputados, lo que lo mantiene en el último lugar de la tabla general de la Liga MX.
A la crisis leonesa se agrega la suspensión de siete encuentros que deberá cumplir el zaguero argentino Diego Novaretti quien zarandeó a un silbante en el amistoso ante Santos Laguna en Estados Unidos.
«No solo los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, todos estamos transferibles porque hemos tenido un mal torneo hasta el momento. Nos quedan siete fechas, en las cuales se definirá el futuro de todos nosotros, me incluyo”, aseguró Martínez Jr.
“Yo soy el máximo responsable de esto, soy el presidente, yo planeé a este equipo, puse al director técnico y a los jugadores, así que yo también tengo que darle cuentas a mi padre, que es el que me puso en este puesto», acotó el directivo.
Finalmente dijo que el León es el equipo que más puntos ha hecho en los últimos tres torneos, en el último año se ha llegado a dos semifinales y hoy estamos pasando una mala racha, de la que se sale con carácter, humildad y trabajo», sentenció.
En la fecha 12, los “Panzas verdes” tendrán una difícil salida para enfrentar a los Tigres de la UANL, actuales campeones del circuito.