DE UN PELEADO 0-0 A LA GOLEADA LUSA

De  la mano del monstruo Cristiano Ronaldo Portugal venció 3-0 a Hungría, en la primera ronda del Grupo F de la Eurocopa.

EL SEGUNDO tanto del divo lusitano tras hacer papilla a la zaga.

Ronaldo, el mítico jugador quien con un solo gesto  hizo perder a la empresa Coca Cola en cuanto a capitalización bursátil cerca de  4 mil millones de

LA MARCA fue incesante, pero al final la estrella lusa brilló con luz propia y marcó en un par de ocasiones.

dólares,  llevó a su equipo al merecido triunfo ya que fue  Portugal el que  siempre tuvo la iniciativa, ante un rival cuyas virtudes solo le permitían buscar golpear al contraataque.

EL MONSTRUO Cristiano Ronaldo.

Desde 2008, el equipo de quinas no había arrancado una Euro con un triunfo.

En un partido marcado por el dominio portugués, los goles solo llegaron en la segunda parte y después de que Hungría viera anulado un gol de Schöns por posición irregular.

PORTUGAL siempre estuvo encima de la escuadra húngara.

Raphael Guerreiro (84 ‘) abrió el ataque y Cristiano Ronaldo (87’, penalti y 90 + 2 ‘) marcó dos veces, convirtiéndose en el mejor anotador de la historia en la Eurocopa, con un total de 11 goles.  

Con este resultado, Portugal se coloca en el  liderato del Grupo F, con tres puntos. Hungría figura en el fondo, sin puntos.

LOS HÚNGAROS dieron una tremenda batalla , pero todo se desbarató en los últimos 10 minutos.

Cristiano Ronaldo ya llegó a 106 goles con la Selección de Portugal. Está a solo 3 anotaciones de igualar a Ali Daei (109) como el máximo goleador histórico del futbol de selecciones nacionales. El ‘Bicho’ se apuntará un récord que, hace unos años, lucía inalcanzable.