Concluyó con éxito  el llamado Torneo Nacional 200, de Futbol 7, que llevó a cabo la corporación Cancha del Valle de Xalapa y que arrojó como campeón al Blue Devils, de Tlaxcala.

Fueron 16 escuadras la que tomaron parte en esta justa cuya celebración rebasó las expectativas. Se reportó  saldo blanco.

En la final los Blue Devils derrotaron 4-1 a Carmen F7 que previamente  había superado 2-1 al campeón defensor, Oaxaca Capital, .

Otros protagonistas  del torneo de Futbol 7 fueron  Constructora ARF, El Bayo-Ideas Creativas, GMR Cataneo, Morelia, Deportivo Chila, Juvenil Xalapa, Gas San Luis, Cydir, Sexta de Juárez, entre otros,

Tras la coronación del Blue Devils se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que  el equipo  campeón recibió jugoso premio en efectivo.

Personalidades del deporte como José Alberto “Chocolate” Pérez Fuentes, fundador del Club  Juvenil Veracruzano,  encabezaron la ceremonia de premiación.

Pérez Fuentes, fuerte impulsor del deporte en Xalapa y otras ciudades del Estado,   se mostró contento con el emotivo cierre del torneo y  resaltó el esfuerzo de los contendientes a quienes felicitó  y exhortó a prepararse ´para la  próxima versión.

Quien también estuvo muy activo durante el torneo fue  Sergio Ramírez Cabañas, propietario de la Cancha del Valle.

El evento fue avalado por la Federación Mexicana de Futbol 7 y quedaron puestas las bases para próximos eventos en ese escenario.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!