“CHUCKY” LOZANO, LESIONADO

El delantero del Nápoli de Italia,  el mexicano Irving Lozano, salió  lesionado del juego en el que su equipo venció 2-1 al Lazio  en el estadio Olímpico, de Roma.

Un servicio pasado  buscaba   el cabezazo de Lozano quien se elevó para “martillar” con potencia la pelota. Sin embargo el defensivo del Lazio, Marusic, en su intento por anticiparse,  provocó el fuerte choque  en el que el mexicano sacó la peor parte.

LOZANO, momentos antes de la lesión.

Antes del incidente el partido  estaba igualado con los goles de Mattia Zacaggni  al minuto 4’.  La escuadra napolitana   marcó   al 39’ por mediación de Kim-Min- jae. El gol del triunfo para los napolitanos obra de Jvicha Jvarastjelia, al 61’.

AQUELLA LESIÓN

En estos momentos se valora la  lesión de Lozano quien, como se recordará,  sufrido un fuertísimo golpe  en el rostro durante la  Copa Oro celebrada en junio-julio 2021.

En esa ocasión ‘Chucky’ Lozano prendió las alarmas en la selección mexicana tras  sufrir un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro. Lozano debió salir en camilla ensangrentado y usando un collarín.

SIN ATAQUE

Al momento la Selección de México  se encuentra  sin delanteros sanos.  “Tecatito” Corona – sufrió rotura de ligamentos (descartado para el mundial).

LA LINEA de ataque del Tri se debilita.

Por su parte Raúl Jiménez  tiene  sobrecarga  muscular antes del partido de este sábado  entre  el Wolverhampton  y el Southampton.

Y hoy  Lozano  salió lesionado  tras el ya detallado choque de cabezas y tuvo que salir del campo en camilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*