ROTTERDAM, Holanda, 10 de febrero.- A los 33 minutos  de juego  el atacante mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano,  sufrió un aparatoso choque con el central del Sparta Rotterdam  Sander Fischer.

Del encontronazo la peor parte fue para “Chucky” quien terminó el primer tiempo del partido, pero ya no le dio para  salir a la cancha en el complemento.

De esta manera Lozano vivió desde la banca el triunfo de su equipo 1-2 en la fecha 23 de la Eredivisie en la que se mantiene de líder con 61 puntos,  superando al Ajax que suma 51 y al AZ que ostenta 49.

Sparta se puso al frente en el marcador a los 6 minutos con el gol de Kenneth Dougall, pero antes de finalizar la primera mitad, Steven Bergwijn anotó un golazo para  el empate 1-1.  En el complemento, al 56’, el mismo jugador marcó el tanto de la diferencia.  

El sábado 27, el PSV recibirá en su estadio al Heerenveen que figura en el noveno lugar de la tabla con 31 unidades y que en esta jornada en su casa (Abe Lenstra Stadion) igualó 1-1 con el Roda JC.   

https://youtu.be/9-qMh3WVotE


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!