CHIVAS PEDIRÁ INHABILITACIÓN DE RIVERO

El presidente deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, adelantó que la entidad rayada pedirá la inhabilitación del uruguayo  José Ignacio Rivero  por lesionar de manera artera –afirmó el directivo—al delantero Alexis Vega.

La ausencia de las canchas para el atacante del rebaño se estima entre cuatro y seis semanas por lo que no podrá ver acción  en el juego de repechaje y ni en la liguilla en caso de que Chivas avance.

El encuentro entre la Máquina y el combinado azteca que dirige Jaime Lozano  se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF (CAR) con victoria para los dirigidos “celestes” 2-1,  

En la jugada donde Vega salió lesionado se ve claramente  que Rivero se lanzó  temerariamente  sobre el pie del tapatío  causándole el esguince.

“Con un profundo pesar les informamos que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado… en el tobillo derecho, esto posterior a una falta recibida en el partido amistoso jugado con la Selección Nacional Sub 23 contra Cruz Azul el pasado domingo.

“El pronóstico para el tratamiento de esta lesión, lamentablemente es de cuatro a seis semanas”.

Peláez   dejó entrever que  la organización rojiblanca siempre ha  apoyado las convocatorias de la selección nacional  “y lo seguiremos haciendo, pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado.

“Vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul Ignacio Rivero dado que, pensamos, fue una jugada artera…”

Al tratarse de un juego no oficial podría ser que el reclamo del  chiverío no proceda.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!